GPS EN PALOMAS MENSAJERAS










Poner GPS en una pequeña ave requiere tecnologías y la perseverancia sofisticados. Para entender mejor cómo palomas mensajeras navegan, los investigadores desarrollaron un registrador de vuelo GPS lo suficientemente pequeño como para caber entre las alas de una paloma.

Es el vencedor en el evento de decatlón de los primeros juegos olímpicos (circa 776 aC) en la antigua Grecia se situó en el podio del campeonato, una ráfaga de alas se rompió el cielo. Las palomas mensajeras corrieron desde el estadio Olímpico, tomando la palabra de los resultados de los juegos a los pueblos de todo alrededor de la antigua Grecia, incluyendo el pueblo natal del atleta victorioso.
La noticia de las victorias y eventos en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, Australia, se desplazará el mundo mucho más rápido, a través de redes de comunicaciones modernas. A pesar del hecho de que ya no dependemos de palomas mensajeras para la comunicación, su capacidad innata para volar a casa desde lugares en los que nunca se han estado y son capases de fascinar los aficionados, así como biólogos. Todavía entendemos sólo en parte el mecanismo de navegación utilizados por estas aves.
Las palomas mensajeras navegan para encontrar su destino, utilizando una combinación de mapa y brújula mecanismos. Para determinar su posición en relación con el hogar, las palomas utilizan un mapa de factores físicos que pueden incluir el olfato, la intensidad del campo magnético, infrasonido, luz polarizada, y posiblemente hitos. Los factores físicos se cree que forman una cuadrícula. Las palomas mensajeras aprenden los valores de su palomar y luego compararlos con los valores que se encuentran en sus viajes o vuelos experimentales. Aunque la naturaleza de los factores -PHYS iCal que forman el mapa todavía no está claro, probablemente varios de estos factores se utilizan juntos y forman un sistema redundante.
Durante la última década, los investigadores han encontrado que las palomas también utilizan dos tipos de brújulas de navegación: una brújula sol y una inclinación de la brújula magnética. Las palomas se basan en las brújulas para localizar el rumbo hacia su casa en referencia a su dirección de vuelo. Acimut del sol (posición horizontal) y la intensidad de la función de campo magnético como el sol y la inclinación magnética de la brújula. Las palomas, utilizando un reloj interno, pueden compensar los cambios en la posición horizontal del sol durante el día y dirigir ellos mismos su casa.
Tradicionalmente, los observadores de estudiar el comportamiento de orientación palomas observándolos con binoculares y determinar la dirección en la que desaparecen, también conocido como el rodamiento de fuga. Con este método, sólo los primeros kilómetros de la trayectoria de vuelo de una paloma se pueden observar, y establecer, aunque los biólogos crean en la existencia de las brújulas, ganamos poco conocimiento de la naturaleza del mapa.

KAREN VON Hünerbein Universidad de Frankfurt am Main y ECKHARD Ruter Rüter EPV- Systeme GmbH



Grabación completa trayectoria de vuelo de una paloma de la liberación al palomar y correlacionaron los datos con estructura topográfica de la zona y otros factores posibles en su navegación nos ayudaría a entender mejor cómo las palomas navegar en casa sobre distancias tan grandes. Sólo entonces sería posible responder a preguntas tales como: ¿en qué momento de su huida hacer palomas corregir desviaciones iniciales de la dirección rastreo? Y, ¿qué factores hacen que utilizan para determinar dónde se encuentran, en comparación a donde tienen que ir? Tecnología GPS ofrece una manera de seguir las trayectorias de vuelo de las palomas y recopilar la información necesaria para responder a estas preguntas.
Como miembro del Instituto de Zoología de la Universidad de Frankfurt de trabajo con el profesor Wolfgang Wiltschko, comencé en 1995 para desarrollar un registrador de vuelo GPS para palomas mensajeras. Un año después, Eckhard Rüter de Rüter EPV Systeme GmbH, una compañía que desarrolla los sistemas de transpondedor de palomas mensajeras, se unió al proyecto. Cuando empezamos, todo lo que teníamos era un sueño y una visión - y muchos obstáculos a superar. Encontrar el sistema técnico que se adapte a nuestras necesidades únicas y lo que es lo suficientemente pequeño como para caber en los cuerpos de luz de las palomas parecían inalcanzables objetivos en 1995. Sin embargo, en los años transcurridos desde entonces, nuestros esfuerzos de diseño, ayudados por los avances en GPS electrónico, han hecho de nuestra visión una realidad. Hoy estamos siguiendo palomas mensajeras con GPS, y nuestros datos prometen añadir mucho a nuestro conocimiento sobre cómo navegan las aves.

Por qué elegimos GPS
Comenzamos nuestro trabajo mediante la investigación de las tecnologías de navegación tradicionales utilizados para medir y registrar las trayectorias de vuelo. Consideramos navegación inercial; LORAN -C, un sistema Doppler de medición de un receptor de satélite llamada ARGOS; rastreo por radio convencional; siguiendo las palomas en un avión , y una grabadora de ruta que contiene un fuerte brújula magnética que mide la dirección de vuelo . Sin embargo, ninguno de estos métodos cumplió con nuestras necesidades. Se ofrecieron, por ejemplo, los resultados de baja precisión, rango limitado, el alto costo y la posibilidad de que el equipo iba a influir en el método de navegación de las palomas.
En comparación con las alternativas, GPS proporciona varias ventajas, incluida la disponibilidad en todo el mundo, los resultados de alta precisión, una selección de las frecuencias de muestreo y rango ilimitado. Después de haber comparado las tecnologías disponibles, decidimos tratar de desarrollar nuestro propio receptor GPS capaz de encajar entre las alas de una paloma.

Requisitos únicos
Para construir un registrador de vuelo que satisfaga los requisitos de una paloma mensajera, teníamos que tomar varias clases de peso. Las palomas mensajeras pesan 300-500 gramos. Para volar libremente, las aves no deben ser cargadas con más de un 10 por ciento de su peso corporal. De hecho, muchos investigadores de aves dicen que la cantidad ideal debería estar más cerca de un cinco por ciento. Queríamos que los registradores sean lo más ligero posible para permitir que las aves se comportan con normalidad en sus vuelos domésticos.
Una mochila perturba el flujo aerodinámico en torno a un pájaro y crea así la fricción, vuelo adicional incómodo y  más difícil. Nuestra unidad GPS tendría que tener un diseño compacto y un perfil bajo.
Tasa de muestreo. Promedio de velocidad de vuelo Palomas es de 70 kilómetros por hora.
A esa velocidad, una velocidad de muestreo de un valor por minuto proporcionaría puntos de datos de más de un kilómetro de separación - adecuado para muchas aplicaciones, pero demasiado lejos para nuestras necesidades. Muestreo de una posición una vez cada 1-5 segundos sería ideal.
Tiempo de Operación. Orientación experimentos con palomas se llevan a cabo por lo general en un rango de 10 a 200 kilómetros, con las aves de volver a casa entre tres y 24 horas después de la liberación. Así que la batería de nuestro dispositivo tendría que durar por lo menos varias horas, sin embargo, ser extremadamente ligero.
Otros factores. Nuestro dispositivo tendría que ser construirse de tal manera que el campo magnético que rodea sería tan poco como sea posible a fin de no afectar a las capacidades de navegación de las palomas. Y, por supuesto, el costo necesario para ser lo suficientemente baja como para permitir que construyamos suficientes dispositivos para rastrear un gran número de palomas.
La línea de base. Con estas limitaciones en mente , nos propusimos diseñar un registrador de vuelo con las especificaciones siguientes: posibilidad de grabar la posición con una precisión de 100 a 300 metros; tamaño total no mayor de 70 x 40 x 30 milímetros, peso no mayor de 30 gramos incluyendo la antena y la fuente de alimentación ; una velocidad de muestreo de entre 5 segundos y 5 minutos; un tiempo de funcionamiento de 3-12 horas; sin deterioro de la precisión de fijación de la posición con el tiempo y la distancia ; y no.

Los observadores, utilizando un método tradicional de ver las palomas mientras vuelan hacia casa, use binoculares para ver las aves y determinar sus puntos de referencia de fuga.


La figura 1 es un diagrama del registrador de vuelo GPS, publicó previamente por el Real Instituto de Navegación, Reino Unido, en GNSS 2000 .

 A Reality Check
Cuando empezamos a preguntar por pequeños receptores GPS a principios de 1996, se encontró que la unidad más pequeña pesa 36.4 gramos - demasiado pesados ​​para los pájaros. Al mismo tiempo, la antena GPS más pequeño disponible era una antena de parche pasiva, con una longitud lateral de aproximadamente 2,5 centímetros y una capa de cerámica pesada en el medio. La longitud de la antena podría caber la espalda de una paloma, pero la capa de cerámica agregaría demasiado peso para el pájaro de manejar.
En ese momento, casi nos dimos por vencidos, porque la solución del problema miniaturización GPS parecía imposible. Incluso los fabricantes de la tarjeta híbrida GPS, el único dispositivo que encontramos hasta el año 1999 que fue suficientemente pequeño y ligero para esta aplicación , no creen que
GPS sería adecuado para las palomas cuando me referí a la aplicación con ellos en diciembre de 1997. Eckhard Rüter era uno de los pocos ingenieros que compartían la visión y el entusiasmo de poner una tecnología como GPS en la parte posterior de una paloma. La mayoría de los otros ingenieros pensaron que era una idea ridícula. Sin embargo, ofrecieron información valiosa para ayudar a encontrar nuevas ideas. Por ejemplo, un fabricante de la antena alemán me dio una antena de parche pasiva fuera de su laboratorio. Un peso de sólo 13 gramos , la unidad era más ligero que cualquier otro dispositivo que había descubierto durante toda mi investigación . Se renovó mi esperanza, y yo estaba convencido de que con el tiempo un diseño de antena de peso ligero se desarrollaría y palomas pueden ser rastreados con GPS. Para mí, el aspecto más fascinante de este proyecto en particular fue que residió en los límites de la tecnología contemporánea.


La construcción de la grabadora de vuelo
En 1997 , finalmente, la tecnología había avanzado hasta nos permitirá construir un registrador de vuelo GPS. A principios de 1998, estábamos listos para comenzar la construcción. Primero desarrollamos un prototipo que pesaba 100 gramos. Lo probamos durante nueve meses antes de la identificación de errores y mejoras. Por ejemplo, en un 25 por ciento de las pruebas, nuestra antena de conexión pasiva sin preamplificador no pudo conseguir una buena recepción de la señal suficiente para que el receptor de GPS para hacer una posición fija. Y el registrador de datos externo a veces no registró más de un valor, lo que requiere la programación de un software completamente nuevo basado en un lenguaje de programación no familiar. En este punto, volví a casi di por vencido en el proyecto.
Luego, en la primavera de 1999, la nueva tecnología GPS se puso a disposición, que nos ahorró la molestia de fijar el primer prototipo de GPS. El segundo prototipo - nuestro diseño final - nos dio un nuevo comienzo. Eckhard Rüter y Michael Riechmann de Rüter EPV Systeme GmbH crearon el dispositivo y lo hizo funcional. Clemens Bürgi y Stefan Werffeli , ETH Zürich, contribuyeron en gran medida a la parte de la antena del dispositivo.
El nuevo grabador comprende una placa híbrida GPS, un registrador de datos de a bordo , un convertidor de potencia , una pequeña antena de parche , una batería de litio, y un microprocesador adicional que controla el GPS de acuerdo con los parámetros definidos por el usuario . Una cubierta de lámina de plástico delgada cubre los componentes. El dispositivo mide 8.5 x 4 x 1.5 centímetros y un peso de 33 gramos, más un adi-cionales 5 gramos para el arnés. Es capaz de almacenar aproximadamente 90.000 posiciones y funciona durante tres horas, la grabación de una posición por segundo. La figura 1 muestra las relaciones entre los componentes.
Nuestras medidas del registrador GPS posiciones de la paloma durante su vuelo y registra estas posiciones en el interior.

Cinco objetos transportados por la paloma durante el entrenamiento y experimentos: un arnés de vuelta en forma de placa con velcro y cinta de teflón (abajo a la derecha), registrador de vuelo GPS (arriba a la derecha), y tres tipos de pesas de formación - un pequeño peso de madera de 7,5 gramos, un peso pequeño de plástico de 25 gramos y 35 gramos de peso plástico largo.

Memoria
Al final del vuelo de la paloma, los datos de posición se descargan a un ordenador. A continuación, las trayectorias de vuelo, o partes del mismo, se pueden calcular o visualizar en un mapa. En caso de fallo de alimentación, los datos están protegidos porque las posiciones se almacenan en una memoria RAM flash. Los datos pueden ser descargados en NMEA, en un formato binario, o como texto ASCII. Un programa de Visual Basic convierte los datos NMEA a los formatos estándar que pueden ser procesados ​​por los ordenadores.

Una paloma con un arnés de 5 gramos en la espalda.



Tomando GPS en el Aire
De hecho, antes volar palomas con nuestra grabadora de GPS, lo primero que teníamos que dejar que las aves se acostumbran a usar el dispositivo difícil de manejar.
Capacitar a las Palomas. Utilizamos palomas adultas experimentadas con los experimentos de orientación. Le dimos las palomas tres meses para familiarizarse con llevar el arnés y los pesos. Tratamos de poner 25 gramos en una paloma de inmediato, pero la paloma actuamos muy perturbado. Así que quitamos el peso de 25 gramos de inmediato y le dimos el tiempo de palomas a ajustarse más lentamente, comenzando con ocho gramos y, finalmente, añadir hasta 35 gramos.
En las primeras horas de su entrenamiento, las palomas con registradores de vuelo GPS. Además, equipamos ocho palomas con pesas y lanzamos 11 palomas sin pesos de ningún tipo para ayudar a determinar las diferencias entre las palomas que llevaban las grabadoras y las palomas GPS que llevan nada, lo que llamamos controles.
Durante estos primeros experimentos de campo, hemos tratado de responder a preguntas como: ¿El registrador de vuelo? ¿Los pichones vuelan bien con él? ¿Vienen

Una paloma en una jaula de vuelo, lleva un registrador de vuelo GPS.

En el suelo o en sus barras de madera, a veces en una posición extraña, y miró estupefacto, con una expresión de asombro que parecía decir: "¿Qué está pasando aquí?" Después de un tiempo, empezaron a comportarse de forma normal, pero, como es lógico, mantenido recogiendo en los arneses, el peso y nudos.
Una vez que las palomas estaban acostumbradas a usar los arneses en sus jaulas, les lanzamos desde distancias cada vez mayores y las diferentes direcciones para dar tiempo a las palomas para adaptarse a volar tanto con el arnés y el peso adicional. Durante estos primeros vuelos el peso del arnés era todavía ocho gramos. El arnés ya que se ha mejorado para cinco gramos.
Vuelos de prueba. Después de los vuelos de prueba cortos en Minden y Frankfurt, Alemania, a principios de septiembre de 1999, llevamos a cabo los experimentos de vuelo el 27-28 de sep-tiembre de 1999, la elección de un lugar de liberación en Obermörlen, Alemania, a unos 30 kilómetros al norte de Frankfurt, utilizado por homing investigadores de palomas a través de los últimos 22 años. Durante nuestras pruebas, nueve diversas palomas llevan a los registradores de vuelo GPS, y el hogar? ¿Qué aspecto tienen las trayectorias de vuelo, cómo? ¿Cuántos de los registradores de vuelo se producirá un error en la operación? Y ¿hay diferencias en el tiempo controlado, desapareciendo rodamientos , ni de la desaparición veces entre palomas , palomas de control que llevan un arnés y un peso de 35 gramos , y las palomas que llevan un arnés y un registrador de vuelo GPS?
El sitio de lanzamiento. Elegimos el sitio Obermörlen porque, además de ser utilizado con anterioridad durante los experimentos de palomas , el sitio era una distancia moderada - en el rango de 10 a 200 kilómetros - en el sitio en casa , que nos proporciona la distancia suficiente para demostrar si el vuelo GPS grabadoras trabajaron adecuadamente .
El sitio también ofrece lo que se llama un sesgo lugar de liberación, lo que significa que los valores medios de dirección de varios grupos de palomas se desplazan varios grados de distancia de la dirección de casa actual y que este cambio muestra una tendencia sistemática aun cuando los experimentos se repiten varias veces. En el sitio Mörlen - Ober, palomas a menudo han mostrado una considerable





La Figura 2 muestra la topografía del lugar o lugares en Obermörlen, Alemania. Colina Eichberg, una cresta, y una cadena de montañas de todo bloquean ruta directa al hogar de las palomas, lo que obligó a las aves para ganar altura o dar un rodeo.

Mapa luego de un mapa topográfico 1:50.000, reimpreso con el permiso del Hessisches Landesvermes - sungsamt, Número 99-3-119.


La Figura 3 muestra siete rutas de vuelo completos de palomas mensajeras que llevan los registradores de vuelo GPS. La línea recta representa negro la ruta más directa entre el lugar de la liberación en Obermörlen y el loft casa en Frankfurt, Alemania.

Mapa de derechos de autor en el Bundesamt für Kartografie und
Geodäsie, Frankfurt am Main, Permiso Nr. 22 / 00 de 14 de julio 2000.


La figura 4 muestra cuatro ejemplos de trayectorias de vuelo iniciales de las palomas en el sitio de lanzamiento en Obermörlen, Alemania. Pistas de vuelo Dos palomas se pueden ver circunnavegar 90 grados al este del Eichberg colina.

Mapa de derechos de autor en el Bundesamt für und Kartografie Geodäsie, Frankfurt am Main, Permiso Nr. 22 /00, de 14 Julio de 2000.

Ciones de control de palomas que llevan nada varió de
114-184 grados en los años anteriores a 1993 y desde
157-172 grados en la primavera de 2000. Esto difiere del rodamiento casa compás correcto de 185 grados, lo que llevaría a las palomas directamente a casa.
Sesgo de la liberación de El sitio era importante para nuestra investigación, porque una de las fuertes motivaciones para hacer un registrador de vuelo fue nuestra pregunta de dónde palomas corregir para su curso aparentemente equivocado en los sitios en los que existe un sesgo sitio de liberación. Así que una de las preguntas en la liberación de palomas con un registrador de vuelo en Obermörlen fue, ¿Puede un equivalente del sesgo sitio de liberación hacia el este, también puede ver en las pistas de vuelo registrados con un registrador de vuelo?
Además, en los experimentos anteriores, las palomas habían regresado a casa desde Obermörlen a un ritmo elevado, y queríamos elegir un sitio que nos dio una vuelta de tantas palomas como sea posible. Este registrador de vuelo GPS es un dispositivo caro, y si los experimentos funcionaron o no, que queríamos tener por ti. Además, la topografía del sitio es interesante, ver figura 2, con una colina, una cresta, y una cadena montañosa que todos bloquean el camino directo a casa, obligando a las palomas que elegir para ganar altura y use esfuerzo adicional o para desviar y evitar el ascenso.


Obtención de los resultados
Antes de que el vuelo real, nos cambiamos en los registradores de vuelo GPS para permitir adquisición de satélites antes del despegue, para adquirir una primera revisión, y para comprobar si el grabador GPS operado. A continuación, se publican las palomas.
Al llevar a cabo los primeros experimentos en Obermörlen, temblamos preguntándose si las palomas volverían. El clima de otoño variado mucho en estos últimos días de septiembre. Cuando vi la última paloma de regresar a casa el segundo día, yo estaba muy aliviado y agradecido sólo para tener a los animales y los dispositivos de retorno.
De las 10 palomas liberadas con los registradores de vuelo, se midió con éxito nueve rutas de vuelo, con un fallo de la grabadora. Cada pista grabada contenía aproximadamente 10.000 posiciones registradas. Veces mensajeras podrían medirse desde los 10 palomas.
Siete de las nueve medidas trayectorias de vuelo eran completos o casi completos, ver la figura 3, con las derrotas de vuelo registradas desde el lugar de la liberación de todo el camino hasta el palomar. En los otros dos casos, se encontró que las palomas tomaron dichas pausas largas que las baterías corrían y el dispositivo dejó de operar.
Las rutas de vuelo. El trazado no era tan fácil como habíamos planeado. La conversión de los datos se tomaron su tiempo. Finalmente tuvimos éxito en el trazado de cuatro partes iniciales de las trayectorias de vuelo en un mapa topográfico, ver Figura 4. Cada movimiento, a su vez, y el bucle de las palomas habían volado se podían ver. Las trayectorias de vuelo salieron exactamente como hubiéramos querido a través de todo el proyecto. Una idea se había convertido en realidad.
Durante las pruebas, se observó cuidadosamente las palomas para determinar si existían diferencias entre las palomas que llevan los registradores de GPS y las palomas de control no llevan nada. En general, las palomas volaban bien con la grabadora de GPS, pero tendían a volar más bajo, y su frecuencia de aleteo parecía ser mayor. Las personas que trabajan frecuentemente con palomas les observó y tomó nota de las diferencias que vieron, pero el vuelo de las palomas apareció sin obstáculos: fueron no desfallecer y que no tenían problemas para despegar desde el suelo, y volaban como palomas normalmente.
Por otra parte, algunos pájaros que llevan grabadoras desaparecieron detrás de obstáculos, tales como árboles, casas o iglesias antes de dar un cojinete de fuga normal, que en los experimentos estándar representa el comportamiento del grupo e indica si ese grupo de palomas se orientó y si la orientación era hacia hogar u otro gol durante la etapa inicial del vuelo.
La mayoría de las palomas volaron extensos lazos inmediatamente después de comenzar su vuelo sobre el pueblo o en la dirección de su casa, que es una observación común, ver Figura 4. Sorprendentemente, todas las posiciones de la trayectoria de vuelo más allá de unos pocos cientos de metros al sur de Obermörlen Village están situados al este de la línea directa entre el lugar de la liberación y el palomar. Las palomas se desviaba hasta 9,3 kilómetros al este de la ruta directa, como se muestra en la figura 3 , que representa a siete rutas de vuelo completos. R es el lugar de la liberación o de inicio del vuelo, L es el palomar (la casa de la paloma), y la fina línea recta es el camino directo entre el lugar de la liberación y el desván.
Dos montañas unidas por una cresta son casi perpendiculares a la ruta directa al hogar, presentando un obstáculo en los primeros kilómetros del lugar de control. La cresta es 70 metros más alta que el lugar de la liberación y 80 metros más alto que el valle. En tres pistas, las palomas pueden ser vistos volando 90 grados hacia el este, en el comienzo mismo de su vuelo, circunnavegar la montaña, que se muestra en la Figura 3. Luego cambian de rumbo hacia el sureste y parecen seguir un río asentamientos val -Ley y humanos. La corrección al suroeste de la cabecera se hace sólo varios kilómetros más adelante. Los otros cinco optaron por subir y volar sobre la cresta. Pero incluso algunos de ellos se volvieron hacia el este, después de cruzar la cordillera.
Otros datos GPS. Nuestro registrador GPS también mide la velocidad, lo que nos permite determinar dónde y cuándo una paloma dejó de volar. La mayoría de las palomas tomaron varias pausas durante su vuelo a casa, que van desde un minuto hasta tres horas, como se muestra en la figura 5.
Inmediatamente después de los registradores de GPS se encendieron, dos de las nueve medidas trayectorias de vuelo mostraron graves errores en su posición. Algunas posiciones iniciales devi - ATED cerca tanto como 2.9 a 5.6 kilómetros de la verdadera posición durante varios segundos. Estos errores se produjeron porque el receptor GPS aún no había adquirido todos los satélites a la vista. Habíamos observado este tipo de interruptor.

Por lo tanto, nos ocupamos durante los experimentos para encender los registradores GPS por lo menos siete minutos antes de que los animales fueran puestos en libertad. Durante los vuelos de prueba reales, no vimos ninguna posición saltos repentinos.
Varias palomas aterrizaron durante más de 15 minutos durante las pruebas de vuelo, que nos da la oportunidad de comprobar si los errores fueron causados ​​por la disponibilidad selectiva (SA), lo que habría provocado que los registros muestran un cambio significativo en las posiciones de las palomas, a pesar de que podríamos decir por nuestros datos de velocidad que estaban sentados quietos. Por ejemplo, se determinó a partir de los datos de velocidad que una paloma se sentó durante tres horas, y durante ese tiempo todos los puntos de posición estaban a menos de 110 metros, según trazado por el software de mapas. En 14 de los 16 largos descansos que observamos, encontramos que la diferencia máxima de posiciones fue de 100 metros. A partir de ahora, esta precisión debe ser aún mejor (10-30 metros) porque la Gobierno de los EE.UU. desconecta SA 01 de mayo 2000. La alta frecuencia de muestreo de un valor por segundo resultados en una resolución realista de los bucles de vuelo en las pistas, como en la Figura 5. Una velocidad de muestreo de un valor de cada 30 segundos distorsiona los bucles. En esta resolución más baja, que no se muestra en ninguna de las figuras de acom- , todavía es posible ver que la trayectoria de vuelo se desvía de una línea recta, pero los bucles exactos no son identificables.
Palomas que llevan GPS tomaron mucho más tiempo para volver a casa que lo hicieron dos de los tres grupos de controles de los experimentos anteriores. Valor de la mediana de las palomas GPS ' fue de 133 minutos, en comparación con el 52, 91, y 56 minutos de tres controles. En nuestros experimentos, la paloma más rápida que lleva GPS voló sin pausa y tomó 52 minutos para llegar a casa. El más lento.


La figura 5 muestra el GPS lucha grabadora también mide la velocidad. Perfiles de velocidad se pueden ver los controles de pichones 242, 8144, y 8033 del vuelo 27 hasta 28 septiembre 1999 Cada décima valor de los datos original se traza. Períodos de vuelo y descansos pueden ser claramente Distinguida. Los números en el lado derecho representan el tiempo total de la paloma se tardó en llegar a casa horas y regresaron a casa después de seis horas y 40 minutos. Una de las palomas de control también tomó seis horas, y 1 minuto en el mismo día. Gran parte del aumento en los tiempos de recalada en palomas GPS se debe a interrupciones largas en este caso. Restando el tiempo de permanencia en los descansos de tiempo total para volver, se encontró que las palomas media hora GPS pasadas en vuelo fue de alrededor 60 minutos.

Las mejoras futuras
Ahora hemos logrado nuestro objetivo de desarrollar un dispositivo GPS suficientemente miniaturizado para adjuntar a las palomas mensajeras , que tiene a volar con ella, y la obtención de las trayectorias de vuelo con precisión midiendo. Sin embargo, dos graves limitaciones del dispositivo de GPS con respecto a las palomas mensajeras persisten: peso y un campo magnético residual.
El tamaño físico del dispositivo se adapte a las palomas así. Excepto por su peso, estamos satisfechos con el arnés. La cinta de teflón y el arnés no han causado ningún daño a las plumas y la piel, pero el trabajo continuado sigue siendo necesario porque el daño fue causado por la versión más ligera de este año del arnés. Los dispositivos también pegados a la placa posterior y nunca se cayó en los primeros experimentos.
En comparación con nuestros requisitos iniciales, dos GPS características de la grabadora son mucho mejores de lo que esperábamos : las palomas a través de la Edad velocidad de muestreo es aún mayor (un valor por segundo ) que nuestro valor mínimo de una por cada cinco segundos, y el número de posiciones que se pueden almacenar también es más alto que el mínimo de 1000 nos centramos en el principio. Ahora, podemos almacenar 10.000 posiciones, y que sería capaz de almacenar alrededor de 90.000 si la batería duró más tiempo. El tiempo de operación de tres horas es el tiempo mínimo que queríamos. Por el momento sólo hay una batería en el mercado tiene la combinación requerida de bajo peso, alta capacidad y alto rendimiento, por lo que esas tres horas son actualmente el mejor que se puede lograr.
El peso del registrador de vuelo es de 33 gramos, con un adicional de siete gramos para el arnés. No podemos reducir el peso más allá con componentes de estado -of-the -art. Este invierno pasado, que reduce los siete gramos del arnés a 5 gramos por la omisión de la coraza y la reducción del tamaño de la placa posterior. Treinta y ocho gramos en total todavía es mucho para una paloma de llevar, que representa aproximadamente el diez por ciento de su peso corporal. Comportamiento volar de las palomas es influenciado como se ve en los tiempos de recalada de largo y en nuestras observaciones de las palomas que perdieron su facilidad de vuelo y agitó sus alas con una frecuencia más alta. Largos descansos de las palomas también indican que la grabadora GPS ellas esfuerzo adicional causado. Un anterior
estudio nos mostró que las palomas tardaron tanto por la carga del transmisor.

La domesticación primera conocida de la paloma de roca se produjo durante la antigua civilización de Mesopotamia, en la parte occidental del Cercano Oriente. Los hallazgos arqueológicos más conocidos de las palomas son de terracota figuritas de palomas de arcilla descubierto en Babilonia y Asiria aproximadamente desde 5000 Antes de Cristo Las palomas también fueron enumerados como cocina en un menú de un restaurante egipcio que data de 2700 aC.
Las palomas fueron criadas por primera vez en la zona de los ríos Éufrates y Tigris, y sólo mucho más tarde se extendió a Oriente Próximo, y luego a Europa durante el griego y el Imperio Romano. En el Imperio Romano, la cría de palomas ya estaba muy extendida según lo informado por los escritores romanos como Varrón (116-79 aC) y Plinio (79-23 aC).
A lo largo de la historia humana, las palomas han celebrado valor simbólico para las diversas culturas. En el Oriente, las palomas han representado a la fertilidad y la pureza. Durante el Imperio Griego, las palomas fueron dedicadas a los dioses como el animal domesticado más antiguo y de la belleza y el amor representado.
Durante el Imperio Romano, las palomas fueron llamadas Columba y eran los animales favoritos de los emperadores romanos. Los judíos utilizan palomas para los sacrificios religiosos. En este momento, no sólo la paloma salvaje del rock, sino también muchos otros tipos de palomas ya eran conocidos, como por ejemplo: la paloma blanca domesticada, paloma mensajera, y antepasados ​​de paloma romana de hoy.
Las palomas se han utilizado para llevar mensajes durante siglos. Una ventaja notable de la transmisión de mensajes a través de las palomas es que son difíciles de coger, a diferencia de otras formas modernas de comunicación que pueden ser fácilmente interceptadas por un enemigo. Durante los primeros juegos olímpicos en 776 aC palomas llevaban mensajes para informar a otras ciudades griegas sobre las victorias. Más tarde, entre dC
1000-1500, el califa de Bagdad y el sultán de Egipto organizaron un sistema de correo completa en base a las palomas. Hacia el año 1288 aproximadamente 2.000 palomas vivían en la oficina postal de El Cairo, Egipto. Los romanos, los turcos y los árabes también utilizaron con frecuencia palomas en tiempos de guerra para entregar mensajes. Caballeros europeos entraron en contacto con las palomas mensajeras durante las cruzadas, y la búsqueda de ellos útiles, llevaron a los pájaros con ellos. Las palomas también se basaron en la transferencia de mensajes hasta la Segunda Guerra Mundial.
Palomas mensajeras de hoy provienen en su mayoría de una raza especial que se produjo a finales de 1700 en Bélgica. La colombofilia se originó en Bélgica y sigue siendo un deporte nacional en ese país en la actualidad. Los habitantes belgas consideran las carreras de palomas en un deporte serio, se estima que uno de cada treinta adultos en Bélgica participa activamente en la crianza y las carreras de palomas mensajeras.

Con un peso del 2,5 al 5 por ciento de peso corporal. Los pájaros frenan por
15-28 por ciento en los vuelos de 90 kilo - metros, y su producción de dióxido de car-bono aumenta en un 41-50 por ciento.
Sin embargo, creemos que el peso del dispositivo se encuentra dentro del rango aceptable, ya que es casi lo mismo que el peso de los alimentos que las palomas llevan después de la alimentación, y porque todos nuestros pájaros de regresar del vuelo controlado en el día de la liberación, lo que implica que el deterioro no es demasiado grande. El hecho de que el peso del registrador de vuelo hace que el esfuerzo adicional palomas en vuelo no implica necesariamente que la orientación fue influenciado o que la trayectoria de vuelo se modificó significativamente.
El dispositivo también produce un campo magnético estático residual.

Trabajos anteriores.

Las diferencias en las palomas?
Palomas saltando alrededor de la plaza o de arrullo en una cornisa edificio todos proceden de la paloma salvaje roca (Columba Livia), que todavía vive en los acantilados rocosos del Atlántico y la costa del Mar Mediterráneo, en las montañas del norte de África, Asia, Dalmacia, Yugoslavia, así como en la costa de Escocia y algunas islas británicas. Palomas de roca fueron domesticadas y criados por los seres humanos a través del tiempo para muchos propósitos diferentes.
Palomas de la ciudad están realmente domesticados palomas (Columba Livia domestica) en el desenfreno. Son la misma especie que las palomas mensajeras. Las similitudes son visibles en sus hábitos. Ambos han lugares de reunión, la alimentación de los puntos, los sitios de reproducción, y los espacios para dormir todo dentro de un área pequeña. Las palomas son aves sociales y buscan la compañía del otro. Tanta búsqueda de comida en el suelo, disfrutar volando juntos y mantener una jerarquía social.
Palomas de la ciudad tienden a permanecer cerca de donde nacieron, pero son capaces de ir en los viajes de alimentación de varios kilómetros. Pueden criar seis veces al año y elevar hasta 12 crías. El estilo de vida general de las palomas de ciudad se asemeja a la domesticada o incluso la paloma de roca de origen. Por ejemplo, de cría y de dormir lugares son aleros, nichos en las paredes, torres, iglesias y ruinas, ya que representan buenas equivalentes a las rocas originales que las palomas de roca utilizados como sitios de reproducción. Las palomas domesticadas viven en palomares hechos principalmente de madera, construidos especialmente para ellos, que contienen pequeñas cajas donde pueden sentarse y raza.

Bibliografía: Libros, Internet, Enciclopedia.