TRANSMISIÓN DEL ADN POR LAS HEMBRAS






El ADN mitocondrial de la llave está dentro de la cola de los espermatozoides. Martín Hechanova Será una sorpresa para muchos entender por qué sólo las madres pasan ADN mitocondrial a sus hijos.

Las mitocondrias se encuentran dentro de cada una de nuestras células. Su trabajo principal es producir energía para que cuando nos encontramos un tramo de escaleras, sólo se produce suficiente energía para nuestras células. Un poder más fuerte y más fuerte el hombre de su trono ha lanzado Por la mano que mece la cuna es la mano que gobierna el mundo. [1865 WR Wallace en Cyclopedia Hoyt JK práctica de Citas (1896) 402] No se puede evitar, es la naturaleza de las relaciones sexuales. La mano que mece la cuna gobierna el mundo rocas, en un sentido volcánica. [A 1916 "Saki" Juguetes de la Paz (1919) 158]
Como dice el viejo refrán: "La mano que mece la cuna gobierna el mundo." De vez en cuando me han dado a este viejo adagio casi 20 años de pensamiento. En primer lugar, habló de la importancia de este concepto y su aplicabilidad a nuestra cría gallinas con Bob Kinney en 1992. Sin embargo ya en 1971 estaba fascinado por esta cita. En primer lugar, que encontró en la revisión "de las revisiones", en referencia al imperio "Británico" y el papel que desempeñan las mujeres en la formación de las mentes de sus hijos.
Estos muchachos que llegaría a ser militares, funcionarios, científicos, innovadores, financieros, abogados y jueces y los marineros fueron alimentados por sus madres, que a su vez repercuta sobre ellos una visión del mundo, una manera de mirar y la celebración de su visión de el mundo.

Esto no es exclusivo de Gran Bretaña, pero fue, de hecho, común a todas las madres en todas las naciones. ¿Cuántos hombres iban a ver el mundo y su papel en él era en realidad filtrada a través y se transmite a ellos por la hembra de la especie. Esto realmente me fascinó la contraria a todo lo que "ellos", "La prensa" y "feministas" nos quiere hacer creer el poder sin darse cuenta realmente es una prerrogativa especial del sexo supuestamente más débiles. Eso (1971) fue el año en que experimenté un cambio de paradigma en la forma en que veía el mundo y el poder "real" que las mujeres tienen y ejercen puede. En esencia "la mujer" a diferencia de los hombres son "co-creativa", pero nuestra generación ha engañado a las mujeres como los han dispuesto renunciar a su verdadero poder como único "seres creativos" en el nombre de la supuesta igualdad. Sin la hembra de la especie todos los dejaría de ser! El acceso a la base es el verdadero poder (y por eso todos los gobiernos en todas partes tratan de usurpar el papel de la mujer (madre) por atraer a todas las mujeres en el lugar de trabajo lo que permite su acceso a los burócratas del gobierno a los niños) debido a "la mano que mece la cuna gobierna el mundo”. Como criadores de palomas mensajeras cómo o por qué es esto ni remotamente aplicable?
La gran mayoría de aficionados a las palomas, criadores de palomas en todo el mundo son hombres. Como los criadores de ganado, creemos que un señor en la cría de caballos o un toro en la cría de ganado o un carnero "en la cría de ovinos o de un" gallo "en la cría de palomas es de un valor intrínseco mayor que las hembras de esta misma especie. De hecho la mayoría de los criadores nunca dar ningún pensamiento real o de crédito a las gallinas. Nuestro actual mentalidad clara recompensa a los propietarios de un gallo de valores desde el punto de vista financiero, esto es estrictamente de negocios, sino en el sentido de una voluntad de crear una línea, o una dinastía, o una cepa nada más lejos de la verdad. Aquí está la racionalidad que se utiliza para confirmar la importancia mayor o el valor del Señor. Un caballo o el toro o carnero o martillo puede dar servicio a cientos de yeguas o vacas, ovejas o gallinas, o durante su vida mientras que la yegua o una vaca o de oveja sólo puede tener menos de una docena de niños y la paloma gallina puede tener muchos más, pero lejos de los números de un gallo en especial una sobre el sistema de Bull. En la cara de él, ciertamente parece tener sentido, ¿o no? Financieramente parece tener sentido y después de todo todo el mundo sabe que los machos de cualquier especie son más fuertes, más rápidos, más productivos, y el derecho más importante?
No voy a discutir el punto. En el actual modelo financiero y de cría el macho es definitivamente considerado de mucho más valor desde el punto de vista monetario. El macho (de la mayoría de especies) es generalmente más grande, más potente y en la generación de descendientes definitivamente más productivos, sino que definitivamente y tajantemente trazar la línea en el supuesto de que los machos son más importantes. He llegado a creer todo lo contrario que las hembras son más importantes incluso el elemento más importante en cualquier establecimiento de cría de cualquier tipo. El éxito a largo plazo de cualquier programa de cría graves recae sobre los hombros de las hembras de la línea y no uno de cada diez mil ganaderos aún no han comprendido este hecho.

"Mejor que mejor" fórmula para la mediocridad permanente.

Tenemos que empezar a buscar en la cría de palomas mensajeras o cualquier ganado desde una perspectiva ligeramente diferente, desde un punto de vista diferente. ¿Cuántas veces has escuchado a un criador de palomas de carreras o estatales carrera de caballos criador que la única manera de raza es "mejor que mejor"? Luego continúan diciendo que él mismo siempre razas "mejor" mejor y nunca consideraría cualquier otra cosa.
  
 Curiosamente estos jinetes aficionados o no definir el término "mejores a lo mejor". La mayoría nunca se define el término porque es una captura elástica, todo tipo de frase que significa todo para todos y realmente nada a nadie. Entusiastas de la carrera de caballos tienen, casi 300 años de registros precisos y detallados (en forma de árboles genealógicos y resultados de la carrera) que los análisis pueden y criadores carrera de caballos y la industria de carreras de caballos en la afirmación general de que se reproducen las "mejores a lo mejor". Así que con 300 años de la práctica, casi la financiación plena, abundante documentación detallada, dedicada a la cría "mejor" mejor cuán exitosos son esos criadores supuestamente profesional en la cría ganadores? En realidad, si tuviera que comprobar las estadísticas parece que, en su mayor parte no son muy buenos en eso en absoluto, de hecho patético. ¿Qué es lo que usted dice?

Esto es lo que Jack Glengarry; investigador genealógico tiene que decir sobre este mismo tema:

"La vieja manera de la selección de apareamiento (raza lo mejor para lo mejor y esperar lo mejor), puede trabajar para usted, pero cuando sólo el 6% de los caballos sufragar sus propios gastos, necesita un punta para salir adelante. Y por si 6 % no es lo suficientemente bajo, Jack Glengarry, investigador genealógico de Nueva Zelanda, continúa sugiriendo que sólo el 6% de los que sí pagan su camino, pasan a ser los grandes ganadores. "
Referencia: http://www.tesiopower.com/TesioPowerForBreeders.htm Ahora, para que usted tenga una idea del tamaño y la gravedad de la industria del caballo de carreras en todo el mundo aquí están algunos hechos y cifras. Cerca de 37.000 potros pura sangre se registran cada año en América del Norte, [70] con el mayor número se registra en los estados de Kentucky, Florida y California. [71] [Notas 2] Australia es el segundo mayor productor de caballos pura sangre en el mundo con cerca de 30.000 yeguas de cría que producen alrededor de 18.250 potros al año. [73] Gran Bretaña produce cerca de 5.000 potros al año, [74] y en todo el mundo, hay más de 195.000 yeguas de cría activa, o de hembras que se utilizan para la cría, y 118.000 de nueva matriculación potros en 2006 sola. [75] La industria del pura sangre es una las grandes empresas agrícolas, de producción de alrededor de $ 34 mil millones en ingresos anuales en los Estados Unidos y proporciona alrededor 470.000 puestos de trabajo a través de una red de granjas, centros de formación y pistas de carrera [76].
Así que el 6% de todos los caballos de raza (con el mejor "a lo mejor" modelo) en todo el mundo espera un punto de equilibrio y de ese 6% sólo el 6% nunca se convierten en ganadores de cualquier nota. Así que menos del 1% de todos los caballos de carreras criados en el mundo cada año que tendrá que realizar el dinero en un grado u otro! Entonces, ¿qué hay de malo en esta imagen y lo que dice sobre el concepto de reproducción supuestamente "mejor a lo mejor"? Si lo que acabo de esbozar es, de hecho el caso de la industria de carreras de caballos entonces ¿cuánto más triste son los resultados reales puedan estar en la cría de palomas mensajeras en todo el mundo de la industria? Me atrevería a afirmar que son mucho más triste! No exponencialmente más triste. El profesor Anker en su libro confirma todo lo que he señalado anteriormente y proporciona un ejemplo del mundo real también. Esto es lo que tiene que decir sobre la cría "Mejor de Mejores", que él se refiere como "Good con el bien" La expresión "buena con el bien" es bien conocido entre los aficionados a las palomas en relación con el apareamiento. Esta expresión es válida únicamente en caso de propiedades aditivas.
  
A menudo no alcanzar su objetivo con las propiedades no aditivos. Cuando estudiamos el texto anterior, no tardamos en encontrar la solución. Janos Horvath, uno más elegante de los años treinta y cuarenta, tenía un volante super en ese momento. Fue un Hopfner cruzada con una paloma de América. Había un montón de vitalidad, siempre en forma, voló muchos primeros premios y por lo general terminó con los cinco primeros hasta una distancia de 960 km. Su poder no estaba en las propiedades de aditivo, pero en su organismo excelentes, la vitalidad, la forma etc propiedades Durante 15 años, Horvath le apareó con socios cada vez mejor, pero la descendencia fue muy por debajo de las expectativas.
En relación con este tema, recuerdo que vivía un fenómeno caballo llamado Gladiator en los años sesenta del siglo pasado. Ganó el Derby de Inglés, además de la Gran Premio de Francia, una fiesta realizada por sólo 4 caballos en 100 años. Uno de ellos era el húngaro Kisber semental. ¿Por qué era que había tanta clase? Bueno, por suerte su organismo se convirtió en un superorganismo. Tal un superorganismo que se establezcan por numerosos factores que no pueden ser determinadas de antemano. Del mismo modo inesperado como un jugador de cartas que reciben las tarjetas sólo triunfo. Así, el azar puro. Pero, esto por casualidad-creado organismo, desarrollado a partir de decenas de miles de hilos, no pueden transmitir sus cualidades a sus crías a dicho nivel. Es por eso que esas personas, a pesar de su rendimiento, no tienen éxito en la cría estable. Ellos no pueden reproducirse. Son excelentes en las propiedades no aditivos, pero desafortunadamente, no podrán transmitirlas, o sólo de vez en cuando. En este caso "bien x bueno" es de ninguna ayuda. Tiene que haber una mejor manera Las carreras de caballos es una agroindustria grave y lo mejor de la que estos criadores profesionales puedan reunir con los mejores "lo mejor" modelo es menos del 1% ganadores clásicos a continuación, el paradigma de reproducción requiere un replanteamiento importante. Con este tipo de resultados deprimentes modelos nuevos reproductores siempre deberían ser seriamente investigados. Hay una gran cantidad de pseudo-conocimiento por ahí y "raza mejor a lo mejor" es sólo un ejemplo.
Una información fiable, lo que necesitamos, nos ayuda de nuestras opciones de reproducción es a menudo difícil de alcanzar. Hay un montón de pseudo-conocimiento por ahí, como el sonido correcto "raza lo mejor a los mejores", una práctica que ni siquiera el 50% de retorno sobre su promesa. Estamos haciendo todo lo posible para mejorar la productividad de nuestras poblaciones de peces con una mejor nutrición, desparasitación, etc ... Ahora tenemos que aprender qué opciones de cría hacer en el trabajo hecho, y dejar de perder tiempo y dinero en los que no.

La investigación es la clave

Así que si "el mejor a lo mejor" no es el modelo óptimo de reproducción entonces ¿cómo puede un criador de cualquier población, pero en nuestro caso, "palomas" ir sobre la manipulación de las probabilidades a su favor? Bueno la investigación es la clave y un número de ganaderos con éxito en nuestra carrera deportiva de palomas han entendido que debe ser constantemente en la búsqueda de pares bases excepcionales cuyo éxito se ha demostrado que se han transmitido generacionalmente entre. Freddy Vandenheede, en correspondencia personal conmigo, lo expresó de manera muy sucinta cuando dijo: "Palomas buenas hacen los criadores maestro." Otro criador excepcional de alta calidad de palomas mensajeras y socio de PIPA y el "Pipa de Elite Center" también hace de este mismo punto de una manera ligeramente diferente y nos ayuda a seguir se centran en el elemento clave en el mejoramiento de los corredores de campeón y criadores.
  
El Dr. Carlo Gyselbrecht lo explica así: "... Es en sus" genes ", es en la familia!" Piet de Weerd dijo: "Sólo unas pocas familias regla los nacionales y estos son los mejores!" Nuestro trabajo como criadores de palomas de carreras de pura sangre es localizar esas palomas excepcionales que producen consistentemente los ganadores de una generación que se derivan de una familia o una línea. En el pasado algunos criadores han tenido la suerte de tropezar con una de estas joyas "del cielo" y crear rápidamente una reputación para sí mismos y por desgracia con la misma rapidez que la reputación perdida, cuando la pareja de oro original fue dejado de producir porque no para mantener, a través de un programa de cría adecuado, el paquete de la calidad genética .

Primer Paso y Paso dos

Así que el primer paso es localizar estos ejemplares excepcionales e incluso entonces el paso más importante dos es averiguar cómo se puede mantener o perpetuar este material genético excepcional para el mayor tiempo posible. La mayoría de los criadores de palomas de carreras fallan miserablemente en estos dos aspectos. En 1992 uno de mis autores y amigo Bob Kinney explicó este proceso de dos pasos en muy fácil de entender. Así es como él mismo dijo lo que era muy fácil de visualizar: ".... Para poner mis pensamientos sobre la cría en muy simple de ejemplos. Considere lo siguiente. Frasco en una imagen delante de usted con las monedas del dólar de oro en ella. Imagine que cada moneda dólar de oro representa un gen ganador y que desea llegar a ese frasco y sacar otro ganador. Hay por ejemplo, 20 monedas de dólar de oro en ese frasco. En tanto que sólo hay monedas de oro en ese frasco, cada vez que mete la mano en que se desconecta un ganador. Así que vamos a imaginar que ahora decidir llevar una no probada en cruz, una cantidad desconocida, que ahora mezcla en su desván (o frasco). Así que ahora su frasco está lleno de las 20 monedas de oro a la que acaba de agregar 20 centavos de cobre. Así, es fácil entender que sus probabilidades de sacar un ganador fuera de su frasco acaban de ser reducido en un 50%. Ahora lo que para otra generación, porque el pájaro que ha importado o comprado cuesta tanto y se afirma que es tan bueno y ahora tiene decir 60 monedas de cobre y el mismo 20 monedas de oro. Si se multiplica el número de paquetes de genes, incluso más desconocido la probabilidad de encontrar algún día una de esas monedas de oro es aún más reducida. Lo anterior es una fórmula para la mediocridad permanente. Cuando me enteré de ese par de super Yo, literalmente, todo lo sacrificaron y trabajaron con la pareja y sus hijos. Algunos se constataron otros jóvenes fueron criados para el ganado. Procedí a su compañero juntos porque yo no tenía otra opción. Con un total de siete pares empecé otra vez. Tuve la suerte de encontrar la mina de "oro" mi frasco estaba lleno de monedas de oro ... Con los años me han cortado dos veces hasta siete único par. Cada vez que dio lugar a un salto adelante en el rendimiento ... " Referencia: Bob Kinney de la correspondencia personal.
Es evidente que las herramientas que Bob Kinney empleados en la perpetuación de los atributos superiores de este excepcional par Fundación "Silverado Stier X azul Orgullo", fueron las de la endogamia y la línea de reproducción. Primero busque un par excepcionalmente prepotente, a continuación, crear una familia o línea alrededor de esta pareja y, finalmente, preservar esta familia una vez que sus atributos superiores han sido corregidos. Bob sin duda lo hizo, pero éste también estaba en constante búsqueda de personas excepcionales, cuyo origen también fue probada a partir de pares que se podría utilizar para elevar aún más su propia base de la familia de las palomas. Cría sigue siendo igual (posiblemente más) un arte que una ciencia. La cría de palomas mensajeras es muy complejo porque intervienen muchos rasgos en lugar de un solo rasgo. Así que cada uno de estos rasgos es más influenciada por el medio ambiente, así como los factores genéticos. En resumen, la cría de palomas de carreras excepcionales no es tan fácil como se podría esperar.
  
Después de todo si lo era, Campeón de Campeones y familias sería una moneda de diez centavos "una docena" en lugar de la rara "joyas del cielo" que son en realidad. Lo que Bob Kinney hizo por su "Silverado Janssen" de la familia era tratar de llevar los genes deseables (características) a un estado homocigótico. En su caso particular, tuvo la suerte de elegir bien en su población original, y por eso tuvo éxito, pero si hubiera escogido su plantel reproductor original incorrectamente entonces la tarea de la cría las características indeseables que han demostrado ser totalmente imposible. En la mayoría de los casos esto es exactamente lo que sucede, es decir, las características indeseables sólo compuesto a través de la endogamia y la cría intensiva de línea y de calidad que nunca existió para empezar, sólo más degenerados. En las manos de un visionario, es posible concluir que una familia consanguínea puede ser purificado, en cuyo caso la descendencia sería casi idéntica en apariencia, igual de buenos corredores, los ganadores potenciales en el día de la carrera, y en última instancia, las aves patrimonio muy valioso. Puedo pensar en los últimos tiempos de la familia que fue creado por Frans Sablon y Etienne De Rauw ahora a menudo se refiere como el "De Rauw Sablons". Estos dos hombres pasaron 30 años cooperando estrechamente y la sinergia que se creó por su cooperación mutua fue mucho mayor que sus talentos individuales. Los ganadores proveniente de una familia ganadora, prepotente, generación tras generación. Esta familia es muy conveniente que fuera el cruce debido a su homozigosis. Esto es, de hecho, es la teoría y rara vez alguna vez se logra sin gran lucha y perseverancia, y aun así no se consigue por muchos. En términos generales, al menos en un 99% de todos los casos, no hay ventaja que se había por la endogamia ya que la calidad de la mayoría de las palomas sólo es mediocre en el mejor y como sabemos la endogamia es una herramienta de propósito especial que se utiliza para fijar las características (tanto buenas por desgracia o mala) y en el caso de la mediocridad es muy poco lo que se puede hacer otra cosa que tomar distancia de tales sub palomas estándar y seguir buscando algo realmente especial. palomas buenas hacen los criadores amo! La mayoría de aficionados que me conocen saben que yo la endogamia y la raza de línea a un grado muy grande. Lo he hecho durante más de 20 años, pero permítanme ser muy, muy claro sobre este punto. La mayoría de los criadores no deben considerar la endogamia de sus acciones porque servirá absolutamente ninguna utilidad para hacerlo. La endogamia no es un método mágico que se emplea para inyectar por arte de magia en una línea de lo que nunca estuvo allí, para empezar. La endogamia, de hecho, es la última prueba de la calidad y si se equivocan los resultados serán desastrosos. Elegí a la endogamia mi pareja fundación en la esperanza de descubrir lo bueno que realmente se sabe muy bien que las probabilidades se apilan en contra de mi par de la fundación de "Santo Tomás Deanna X". Sin embargo, yo sabía que sólo por la endogamia que yo realmente descubrir si había algo de verdadero valor en este par. Tomé el riesgo basada en todo lo que sabía de la Línea "Kanon" y el riesgo valió la pena. ¿Estaba tan brillante? No tuve suerte! Recordemos lo que Freddy Vandenheede claramente expuestos: "Palomas buenas hacen los criadores maestro." No es ni ha sido nunca al revés "Criadores Master" no crean buenas palomas! ganaderos Master tienen la extraña habilidad de reconocer de alguna forma la calidad, calidad que ya existe, grandes criadores no se puede iniciar con el ganado sin clasificar y de alguna manera milagrosa producen en las carreras de caballos del mundo "Northern Dancer" o en paloma mensajera mundo un "Albert" (De Rauw Sablon) o "Johnny Boy" (Geert Munnik) o "Den Dromer" (Koopman) o "Freddy" (Vandenheede) o "Chipo" (Steveninck) o "Lucky 848" (Limburgo). Estos Campeones que se hace referencia son raros, son los " más raro de los raros "y por eso tienen un valor! Figura 1 Los ganadores son dos peniques por docena, es de las aves que los producen, que son tan difíciles de conseguir en primer lugar. Recientemente (mayo 2010) con una hija de "Lucky 848" Lofts vendidos en subasta pública por PIPA, por 17.400 euros a 3-D y Khanlofts.com - EE.UU.. En verdad sementales pre-potentes o presas son los más raros de los raros! Han de ser apreciados, ya diferencia de los diamantes, que no durará para siempre. Úsalos con inteligencia! Para saber en realidad es un lavado de oro.
  
Pasas por toneladas y toneladas de roca y tierra para encontrar sólo un grano-una pepita de oro auténtico. Es por eso que tiene valor, porque es raro! Sin embargo, una vez encontrado son rara vez apreciado ni en la mayoría de los casos se utilizan adecuadamente. Esto es porque la gente ignorante cree, "Oh, bueno, voy a encontrar o raza otro." Bueno, buena suerte porque la realidad es que rara vez. Por lo tanto, Silvio, ¿por qué digo esto? Bueno, aquí es por qué. Digamos, para los argumentos de sake, una paloma que sólo había 25 pares de genes. Si este fuera el caso, entonces cada par de palomas se producen aproximadamente 33.500.000 diferentes genotipos. Hay que reconocer que se trata de un número increíble. Pero cuántos genes tiene una paloma en realidad? Bueno, él / ella tiene 6.000 pares, lo que realmente significa que si cada par era heterocigota que de hecho producen 3 a la potencia número 3.000 genotipos diferentes. ¿Entiendes lo grande que es este número? Entonces, ¿qué se hace demasiado evidente, no es que las variaciones se producen, porque esta es la norma, sino más bien que la descendencia de un padre pre-potentes o presa puede ser tan consistente en la producción de calidad excepcional! Esto es por qué las palomas de pre-potentes son tan raros y valiosos. Sólo a través de una bien definida, bien pensado y ejecutado plan le puede tratar de frustrar la ley de la naturaleza. La mayoría de criadores de palomas pierden. Una vez que el padre o la madre se ha ido, por lo que es su dueño humano se supone, la capacidad como un gran criador? Usted ve, no tiene nada que ver con la supuesta capacidad de la supuesta obtentor Maestro; tenía que ver con el azar y la suerte ciega. Lo mismo ocurre con los criadores maestro de tantos autoproclamados con muchos criadores, muchos supuestos All-American y Master Europeo. ¿Eran realmente criadores maestro o simplemente afortunados de tener un gran señor de larga duración pre-potentes y la presa? Bueno he intentado en las páginas anteriores para hacer una serie de puntos importantes. Algunos lectores comprenderán la mayoría de ellos no y que, francamente, es la línea de fondo que Ok.The lo que todos los campeones del mundo han descubierto es este palomas "grandes aficionados a hacer campeón de la paloma" no a la inversa. Así que nuestro trabajo es investigar con diligencia y localizar estas palomas excepcionales antes de aficionados a otros darse cuenta de que son realmente especiales.
Así que supongamos que usted ha encontrado algo especial, ¿y ahora qué? Bueno, si estás en lo correcto que necesita para comenzar un programa de mejoramiento que tiene por objeto garantizar un suministro constante de este paquete especial genéticos para las generaciones venideras. Francamente esto es donde el caucho "se pone en las carreteras"! Esto es lo que hace o rompe todos nosotros y supongo que lo que realmente tiene muy poco que ver con cuánto dinero usted tiene o no tiene. De hecho, tiene todo que ver con sus intuitivos recursos ganaderos en lugar de sus activos monetarios. Pero ya he dicho que el verdadero "sentido de valores" es limitada y que ni uno de cada diez mil que tiene, entonces eso significa que estamos condenados al fracaso? Bueno, no realmente no es posible que no tienen sentido de valores, pero siempre y cuando usted tiene buen sentido común, grandes habilidades de investigación, mucha determinación y se somete a un ligero "cambio de paradigma" que sólo podría estar en su camino a más de éxito promedio. El productor campeón no tiene precio! Hace algunos años un amigo mío Colin Capilla de Australia escribió un artículo maravilloso titulado "una segunda porción" desde entonces hemos comunicado muchas veces por este artículo, pero hacia el final de su artículo (que se cita textualmente en este documento) que se ocupa de la cuestión de precio adecuado para un productor de campeón y su respuesta al mismo tiempo desconcertante para muchos lectores es exactamente lo que yo mismo cree. Esto es lo que Colin tiene que decir: Y ese es el precio adecuado para un productor de campeón, ya sea un caballo o una paloma: raro, a veces inesperadas, pero insustituible. VIN Blanden fue durante muchos años un miembro importante e influyente dentro de la SAHPA. Conocía a todos los aficionados en su gran parte del mundo, y fue muy bien informados sobre las distintas familias y las líneas de las aves en el sur de Australia.

Era dueño de las acciones famosa-hen ampliamente conocido como "Enriqueta", generado a partir de hermano y hermana. Blanden escribió una columna en las carreras de palomas que apareció en un periódico del sur de Australia cada semana, y uno de ellos por escrito en algún lugar alrededor de 1958 se titulaba "Mate hermano a la hermana". Podría haber sido la historia de su gallina famoso, pero dice lo siguiente: Si una familia valioso es que deben conservarse, la mejor manera de ganar la final es el hermano de la hermana de su compañero. Los ganadores son dos peniques por docena, es de las aves que los producen, que son tan difíciles de conseguir en primer lugar. La pareja valiosos son los dos pájaros que producen un número de descendientes que a su vez mantener la temporada de cría ganadores tras temporada. El mejor hijo de la pareja debe ser acoplado a la mejor hija antes de que sea demasiado tarde. Muchos ganadores de los premios durante el presente ejercicio, entre ellos varios de los doce ganadores de la Asociación son descendientes de tres aves criadas de hermano y hermana. Un buen número de ellos son puros de nuevo a tal punto que son descendientes de los tres pájaros. La prueba del budín está en su alimentación, y el resultado final lo demuestra. “Referencia: de "una segunda porción de Colin Capilla La ventaja definitiva? La mayoría de aficionados se aburren con la genética, la mayoría no lo entienden y no quieren tomarse el tiempo para tratar de entenderlo porque es diferente, confuso y requiere una buena dosis de reflexión y esfuerzo. Todo el mundo es posterior a la solución rápida. ¿Cuántas veces has oído a alguien decir que "yo no necesito saber cómo construir un coche para conducir un coche" y luego dicen: "Sólo quiero ver dónde insertar la llave y voy a seguir mi camino". Bueno, sin duda sería mejor si la persona entiende los fundamentos del auto, pero la mayoría de personas, entre ellas la mayoría de los aficionados a las palomas no son realmente preparado para lo que realmente debe hacerse, si es que pueden llegar a funcionar con un atajo. Con esto en mente voy a hacerle una "posible" acceso directo que solo le puede dar una visión y una ventaja frente a otros aficionados que no son conscientes de esta información. La gallina es la clave de su establecimiento de cría en su totalidad. Las gallinas son las claves de su éxito. Las gallinas son las claves de su longevidad como un criador de éxito de las palomas. Sin gallinas grandes, sin gallinas excepcionales, sin una familia de gallinas excepcionales, no conseguirán nada de valor duradero! La energía es la clave esencial para el éxito Sin energía todo lo que llegue a detenerse. Todo lo que tenemos noticias desde la década de 1970 se refiere a una crisis energética que no existe. Pues permítanme decir que nuestras palomas son especies bioquímicas complejas (como todas las formas de vida, incluyendo el hombre son). Cada órgano único en sus cuerpos les resultaría imposible funcionar si no puede depender de un suministro constante de energía. Estos órganos incluyen el corazón, el hígado, los riñones, el cerebro y todos los músculos. La energía es producida por el cuerpo, en forma de un producto químico, es llamada ATP (trifosfato de adenosina), que es utilizada por el organismo para las funciones esenciales del cuerpo. El secreto a voces! En una sentencia rápida, el secreto a voces es que sólo las mujeres pueden pasar ADNmt a sus descendientes y que las mitocondrias son las fuentes de energía de cada célula en el cuerpo de todo ser viviente sobre la tierra. ¿Qué es el ADN mitocondrial? En vez de reinventar la rueda me voy a citar http://www.dnaheritage.com/mtdna.asp como lo han definido como ADN mitocondrial: El ADN mitocondrial (ADNmt) se encuentra en la mitocondria de la célula. Las mitocondrias son orgánulos situados fuera del núcleo en el citoplasma de la célula. Estos orgánulos son responsables de la transferencia de energía y son, básicamente, las "centrales" de las células... Este tipo de ADN es en hebras cortas y por lo tanto no mutar o cambiar de forma muy rápidamente - es relativamente estable y se puede comparar a través de varias generaciones. El ADN mitocondrial sólo se transmite a lo largo de la línea materna - por lo que si queremos comparar una muestra... tenemos que obtener una muestra de sangre de la madre o alguno de los hermanos (que compartirían la misma secuencia de ADN mitocondrial en la madre), pero en términos de las sobrinas o sobrinos, sólo podía obtener de los niños de una hermana (hijo de un hermano que obtener su ADN mitocondrial de la madre que no estaría relacionado).
  
 Su ascendencia materna se puede seguir de nuevo con un tipo especial de ADN llamada ADN mitocondrial. Nosotros lo llamamos ADN mitocondrial, para abreviar. Las mitocondrias se encuentran dentro de cada una de nuestras células. Su trabajo principal es producir energía para que cuando nos encontramos un tramo de escaleras, sólo se produce suficiente energía para nuestras células. Sin embargo, es la forma en que las mitocondrias y, más importante, el ADN mitocondrial en el interior se transmite a la próxima generación que es de mayor interés para los genealogistas y personas que buscan en su pasado. En una sentencia rápida, las hembras pasan ADNmt a sus descendientes. Por lo tanto, todo el mundo han recibido ADNmt de su madre y a su vez, las madres recibieron sus copias de ADNmt de sus madres también. De esta manera, el camino del ADNmt ha viajado de generación en generación a través de la línea materna directa.
Figura 2 Las mitocondrias se encuentran en las decenas de miles de personas en el citoplasma de todas y cada una de nuestras células. Como se puede ver el ADN mitocondrial es separada y distinta de la del ADN nuclear contenido en el núcleo de cada célula. Ilustración © Martin Hechanova ¿Cuáles son las mitocondrias? Las mitocondrias son las pequeñas fábricas en cada una de las células del cuerpo que son responsables de hacer la mayor parte de la fuente de energía del cuerpo. Cada célula contiene literalmente decenas de miles de estas mitocondrias. Consejo de órganos (riñones, especialmente el cerebro, corazón, músculo e hígado) no puede funcionar normalmente a menos que estén recibiendo un suministro constante de energía. La energía se produce en la forma de una sustancia química llamada ATP (trifosfato de adenosina), que es utilizado por el organismo para conducir las distintas reacciones esenciales para el funcionamiento del organismo, el crecimiento y el desarrollo. Una serie de reacciones bioquímicas que se producen en una secuencia ordenada dentro de las mitocondrias son responsables de este proceso de producción de ATP. Estas reacciones están bajo el control de proteínas especiales llamadas enzimas. Los genes que se encuentran dentro de las mitocondrias contienen la información que codifica para la producción de algunas de estas enzimas importantes.
Figura 3 Las mitocondrias son las pequeñas fábricas en cada una de las células del cuerpo que son responsables de hacer la mayor parte de la fuente de energía del cuerpo. Ilustración © Martin Hechanova Si usted visitara http://www.hitechbloodstock.com/ usted encontraría el paso siguiente definición de las mitocondrias como las fábricas de energía "de todas las células y que estas fábricas de energía constituyen la mayor parte de la fuente de energía cuerpos. Nos aficionados a las palomas pasan mucho tiempo en inventar la suplementación alimenticia con el fin de dar a nuestros pájaros lo poca ventaja es posible porque la diferencia entre las palomas campeón y el resto es una ventaja incremental. Es por ello que "la carga de hidratos de carbono" antes de las carreras utilizando pequeñas semillas o aceites, etc Sin embargo rara vez alguien reflexionar sobre estas fábricas de energía "que le dan ciertas palomas campeón de una ventaja desde el nacimiento. Tenga en cuenta que estas fábricas de energía no tienen nada que ver con el macho de una especie y todo lo relacionado con la hembra de la especie. Así que es hora de "replantear" el papel de las gallinas en su desván porque realmente le ordene su éxito o la falta de los mismos. La gallina, literalmente, constituye la fuente de poder "dentro de cada célula en los cuerpos de nuestros paloma. Ahora tome un momento para pensar realmente en eso por que es una revelación. Además no cualquier gallina Qué se necesita para hacer su investigación y recordar las palabras del Dr. Carlo "... Es en sus" genes ", es en la familia!" o las de Freddy Vandenheede que usted recordará declaró: "Palomas buenas hacen los criadores maestro." Las mitocondrias son las pequeñas fábricas en cada una de las células del cuerpo que son responsables de hacer la mayor parte de la fuente de energía del cuerpo. Consejo de órganos (riñones, especialmente el cerebro, corazón, músculo e hígado) no puede funcionar normalmente a menos que estén recibiendo un suministro constante de energía.
  
La energía se produce en la forma de una sustancia química llamada ATP (trifosfato de adenosina), que es utilizado por el organismo para conducir las distintas reacciones esenciales para el funcionamiento del organismo, el crecimiento y el desarrollo. Una serie de reacciones bioquímicas que se producen en una secuencia ordenada dentro de las mitocondrias son responsables de este proceso de producción de ATP. Estas reacciones están bajo el control de proteínas especiales llamadas enzimas. Los genes que se encuentran dentro de las mitocondrias contienen la información que codifica para la producción de algunas de estas enzimas importantes. ¿Cuáles son las reacciones bioquímicas que se producen en la mitocondria? Los procesos bioquímicos que se producen en la mitocondria y producir energía que se conoce como "la cadena respiratoria mitocondrial". Esta "cadena" se compone de cinco elementos llamado Complejo I, II, III, IV y V. Cada uno de estos complejos están formados por un número de proteínas. El mensaje para el cuerpo para producir estas proteínas es la contenida en los genes por separado. Hay más de 80 genes diferentes se necesita para producir los componentes de la cadena respiratoria mitocondrial. Algunos de estos genes se encuentran en las mitocondrias y no en el núcleo. Las mutaciones en cualquiera de estos genes mitocondriales pueden dar lugar a problemas bioquímicos debido a la ausencia o mal funcionamiento de las enzimas que intervienen en los complejos de la cadena respiratoria. Esto conduce a una reducción de la oferta de A TP. Esto puede tener consecuencias graves, dando lugar a la interferencia de las funciones corporales, incluyendo cualquiera de los siguientes, ya sea solos o en varias combinaciones. Ejemplos del impacto de la falla (mutado) los genes mitocondriales * General: baja estatura y poco apetito * Nervioso central sistema: retraso del desarrollo / discapacidad intelectual, progresista deterioro neurológico, convulsiones, episodios stroke-like (a menudo reversible), dificultad para tragar, trastornos de la vista y la sordera * Esquelético y el músculo: flacidez, debilidad e intolerancia al ejercicio * Corazón: insuficiencia cardiaca (cardiomiopatía) y trastornos del ritmo cardíaco * Riñón: anormalidades en la función renal mutaciones en los genes puede mitocondrial se hereda? El número de mitocondrias en cada célula del cuerpo de un caballo varía desde unos pocos cientos de ellas. Todas estas mitocondrias, y por lo tanto el ADN en la mitocondria, descienden de los pocos presentes en las mitocondrias del óvulo original en el momento de que la concepción del caballo. Los espermatozoides no aporta ninguna mitocondrias para el bebé. Así, las mitocondrias de un individuo sólo heredó de su madre. Una anomalía en uno de los genes mitocondriales por lo tanto se puede pasar por la madre en las células de su huevo. Como la mayoría de los óvulos de la madre es portadora de la misma mutación mitocondrial, el riesgo de esta madre que tiene otra descendencia afectada con el trastorno mitocondrial es alto. Este patrón de herencia se denomina herencia materna. Super-ADN mt Algunas personas en la industria de cría de caballos creer que está en juego la producción de grandes yeguas tienen alguna mutación de ADN mt especial cuando se combina con gran corazón genes empresas producen rendimiento de su categoría en juego. (Yeguas histórica en esta clase citado en esta categoría son Selene, Leige Valiente, Nogara y, más recientemente, la señora Moss y la altura de la Moda) " Referencia: http://www.hitechbloodstock.com/ El profesor Anker en Vitalidad Una alta vitalidad hace posible que una paloma para tener una mayor reserva de energía durante las carreras que sus competidores en general. Las pérdidas de energía durante el vuelo fatigas de la constitución de las palomas como menos. Tienen que movilizar a menos potencia para llegar a casa sobre las mismas razas o, cuando todo se necesita, para volar el alma de su cuerpo. En ese caso, la paloma promedio es ya muy atrás. Las palomas de vitalidad excelente recuperación más rápida, son más rápidas capaces de formar nuevas reservas en los riñones y el hígado, y como resultado de esto, también se vuelven más rápidos en forma. No creo que tengo que decir algo más a mis amigos del deporte que corrió bien lo mucho que esto significa en la práctica. Más resultados de la clasificación, los premios más.
  
 Por tanto, es prudente mantener sólo las palomas en el desván de carreras que poseen una vitalidad excelente ... una paloma con una gran vitalidad no pierde su brillo durante el apareamiento, la reproducción y la crianza de los jóvenes. Uno no se da cuenta de los cambios. Sus puntas de ojiva son blancas como la nieve, sus músculos no perder cuerpo, elasticidad y brillo de las alas no se modifican. Estas palomas poseen una vitalidad superior a la media. Esta constitución también puede hacer frente a muchas cosas en la canasta, mientras que otros sólo muestran las palomas algo en estas carreras, la competencia que son más ligeras y la demanda menos energía.
Todos hablamos de la vitalidad sin embargo, nunca hemos llegado a comprender el papel de la mitocondria en la existencia misma de esta vitalidad. Las mitocondrias dicta la vitalidad, ya que determina la disponibilidad de energía y la realización más importante que sólo la hembra de la especie puede pasar en la mitocondria a sus hijos. Veamos por un momento pensar en las observaciones formuladas por el Dr. Mark Hyman MD.

¿Por qué esto es tan importante para su salud?

La respuesta es simple: Las mitocondrias son el lugar donde ocurre el metabolismo. Cuando las mitocondrias no funcionan correctamente, tu metabolismo trabaje menos eficientemente en la práctica o se puede cerrar. Los problemas se producen debido a que estos productores de energía de gran alcance son muy sensibles a los daños. Y cuando son dañados, usted sufre todos los síntomas de baja energía-fatiga, pérdida de memoria, dolor, envejecimiento rápido, y más. La fatiga es el síntoma más común del mal funcionamiento de las mitocondrias, y es la razón por la que tienden a popa a medida que envejecemos. Añadimos insulto constante y del perjuicio para nuestras mitocondrias, y esto hace que se rompen y dejan de producir energía. La principal forma de las mitocondrias son dañadas por el estrés oxidativo es incontrolada. Esto puede sonar complicado, pero en realidad todos estamos familiarizados con el "estrés oxidativo", aunque algunos de nosotros no sabemos lo que significa el término.
Hyman Marcos, M.D.

...muy interesante y a tomarlo muy en serio.

Bibliografía: Libros, Internet, Enciclopedia.